Peregrinación a Tierra Santa y Santuario del Padre Pío

SALIDA: 28 agosto – 10 septiembre

Acompañado por el predicador Católico Salvador Gómez

Día 28 de agosto, 2019 – SALIDA A ROMA
Salida en vuelo intercontinental hacia Israel. Servicios a bordo.

Día 29 – ROMA
Llegada a Italia y traslado al hotel en Roma.

Día 30 – ROMA
Recorrido del día completo de visita de Roma, Vaticano con guía local en español Visita del Museo Vaticano, Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro visita panorámica el Coliseo externo, Piaza Veneza, Circo Maximo, Campidoglio, Terme di Caracalla.

Día 31 – ROMA- SAN GIOVANNI ROTONDO
Participacion de la Audiencia Papal (en caso de que sea posible). Despues de la misma, salida a San Giovanni Rotondo.

Día 01 de SEP – SAN GIOVANNI ROTONDO
Desayuno. En la mañana, visita del Santuario.

Día 02 – SAN GIOVANNI ROTONDO – ROMA
Desayuno. Salida del hotel hasta Roma, para llegar y hacer una panorámica de ciudad, visitando los lugares de mayor importancia; que tiene la ciudad para ofrecernos.

Día 03 – ROMA – TEL AVIV
Arribo al aeropuerto de Ben Gurión, en Tel Aviv. Asistencia, recepción por nuestro representante y traslado al hotel de Tel Aviv. Alojamiento.

Día 04 – TEL AVIV / CESÁREA /HAIFA / NAZARET
Salida para realizar un breve recorrido por la ciudad de Tel Aviv pasando por los modernos barrios de la ciudad, por sus edificios de arquitectura Bauhaus y sus playas. El recorrido sigue hacia Yafo, donde visitaremos el interesante barrio de artistas. Visita a la iglesia de San Pedro. El viaje continúa por el camino de la costa hacia Cesárea, antigua capital Romana. Allí podremos apreciar el teatro Romano, el hipódromo y el palacio de Pilatos. Luego el recorrido sigue hacia Haifa, visita a la ciudad, subida al monte Carmelo donde tuvo lugar el desafío del Profeta Elías. Visitaremos la Iglesia de Stella Maris, sede de la Cofradía de los Carmelitas y culto a Nuestra Señora del Carmen. El viaje sigue hacia el Templo Bahai y sus jardines Persas. Desde el mirador podremos apreciar una hermosa vista panorámica de la ciudad y el puerto. El recorrido continúa hacia Nazaret donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús. Allí se visitará la iglesia de la Anunciación, la carpintera de San José, la fuente de la Virgen y el Mercado Oriental. Alojamiento en el hotel.

Día 05 – TIBERÍADES/ TABGHA / CAFARNAÚM / JORDAN
Salida hacia el monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la montaña donde se visitará la Basílica. El viaje continúa a Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los Peces y los Panes, y luego a la iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro. Allí visitaremos los restos de la antigua sinagoga donde predicó Jesús. Travesía en barco por el mar de la Galilea. Por la tarde se visitará el río Jordán y Cana de Galilea donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús Alojamiento en el hotel.

Día 06 – TABOR / JERICÓ/ CUMRÁN / JERUSALÉN
Ascenso al monte Tabor donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús. Allí visitaremos la Basílica. Salida en dirección al Valle de Izreel pasando por Naim y el Valle del Jordán hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del Monte de la Tentación. El recorrido sigue por el mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, para llegar a Cumrán donde fueron hallados los Manuscritos del mar Muerto. Ascenso a Jerusalén por el Desierto de Judea, Entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres religiones monoteístas. Vista panorámica desde el monte Scopus. Alojamiento en el hotel.

Día 07 – JERUSALÉN/ EIN KAREN / BELÉM
Salida hacia el Muro de los Lamentos y la explanada del Templo con las mezquitas de la Roca y El Aksa. Continuación a Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y visita a la iglesia de la Visitación. El viaje sigue a Belén para visitar la iglesia de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo.

Día 08 – JERUSALÉN
Puerta de los Leones, piscina de Betesda, iglesia de Santa Ana, Capilla de la Flagelación, Vía Dolorosa, monte Calvario y Santo Sepulcro. Visita al Monte Sion, Tumba del Rey David, Basílica de la Dormición y la sala de la última cena. Por la tarde salida para el monte de los Olivos, la iglesia de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro y el Huerto de Getsemaní. Alojamiento en el hotel.

Día 10 – JERUSALÉN
Este día saldremos a “Masada y el mar Muerto “: Salida desde Jerusalén pasando por la Posada del Buen Samaritano. Bordeando la costa del mar Muerto llegaremos a Masada. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza, última fortificación de los zelotes y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, los baños romanos, etc. Descenso en teleférico y llegada al lugar más bajo del mundo, el mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Retorno a Jerusalén. Alojamiento.

Día 11 – JERUSALÉN – MADRID
Traslado desde el hotel hacia el aeropuerto de Ben Gurión. Para tomar el vuelo a Espana.

Día 12 – MADRID
Recorrido por la ciudad, conociendo los lugares de mayor importancia.

Día 13 – MADRID – REGRESO A CASA
A hora conveniente, salida del hotel al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso a casa.

Precio por persona
HAB Doble – USD4,995.00
HAB Sencilla – USD6,075.00

Los precios incluyen:
• Boleto aéreo ida y regreso según es requerido
• Traslados de llegada y salida con asistencia
• Alojamiento en los hoteles de categoría turista
• Excursiones descritas en el programa
• Guía licenciado de habla hispana
• Entradas a los sitios de interés mencionados en el programa
• Entradas incluidas Museo Vaticano y Capilla Sixtina

Los precios no incluyen:
• Visas y tasas de frontera
• Almuerzos y bebidas en las comidas
• Entradas a sitios no mencionados en el programa
• Propinas para guías y chóferes

Se requiere:
• Depósito de USD300 para garantizar
• Saldo total – 01 de julio, 2019
• Visado Schengen (les asistimos con el mismo)

Para el visado Schengen se requiere:
– Pasaporte con vigencia por lo menos hasta AGOSTO 2020
– Carta de trabajo dirigida al consulado de Italia
– Carta de banco dirigida al consulado de Italia
– 3 fotos 2 x 2
– Aquí hacemos la cita y llenamos el formulario
– Además, colocamos el itinerario de viaje
– En caso de matrimonios viajando, acta de matrimonio
– En caso de hijos viajando, acta de nacimiento
– Seguro de viajes y costo del visado no incluidos

Para mas informaciones: Llame al 809-566-4545 o mande un correo a info@emelytours.com.do

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.