Nosotros

EMELY TOURS es una empresa que se dedica a los servicios turísticos. Ofrece al cliente (mediante programas previamente preparados o a solicitud de la persona que desea viajar) asesorías para organizar sus viajes de negocios, placer o salud de la manera más conveniente posible.

Fuimos fundados el 8 de marzo de 1978 por Julio A. Rosario Peña y Ma. Emilia Pichardo de Rosario, dos jóvenes esposos que nos guiaron desde el principio de forma empírica, y desde entonces hemos crecido consistentemente en el mercado, siendo hoy una de las principales agencias de viajes con reconocimiento en el sector turístico, tanto nacional como internacional.

NUESTRA VISIÓN:

Ser la mejor opción en la República Dominicana, en la provisión de servicios turísticos para el mercado nacional e internacional, superando cada día nuestras expectativas y las de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN:

Proveer todo tipo de servicios turísticos, ofreciendo siempre productos de calidad con el mejor precio del mercado, garantizando la satisfacción de nuestros clientes por el servicio profesional recibido por el personal de EMELY TOURS, nuestros tours operadores y otros suplidores

NUESTROS VALORES:

  • Desarrollo Continuo: permanecer continuamente preparándonos, en todas las ramas de nuestras labores.
  • Vocación de Servicio: estar siempre dispuestos a un servicio de calidad y con amor.
  • Responsabilidad: cumplir con nuestros compromisos.
  • Integridad: ser coherente en nuestras actuaciones.
  • Compañerismo: respeto, amor y cooperación entre todos los compañeros.
  • Sentido del Humor: hacer el trabajo con sentido del humor.
  • Honestidad: ante todo, decir y defender la verdad.

Los diferentes departamentos que nos conforman son:

· Boletería General

• Venta de boletos aéreos a todas partes del mundo. Trabajamos con millas adquiridas mediante tarjetas de crédito.

· Vuelos a Cuba

• Desde 1987 hasta 1997, asumiendo la responsabilidad total, frecuencias semanales de charters a La Habana y Santiago de Cuba. Actualmente somos mayoristas de Cubana de Aviación. Además ofrecemos paquetes que incluyen desde boletos aéreos hasta alojamiento por las noches deseadas, tarjetas de turista, desayunos y cenas, traslados y recorrido por la ciudad.

· Departamento de Excursiones

• Turismo Emisor con excursiones programadas a Europa, Israel, Estados Unidos y todos los lugares que nuestros pasajeros soliciten. Además, trabajamos con Turismo Receptivo e Interno haciendo reservas de hoteles en la ciudad como también resorts “Todo Incluido” por todo el país; vehículos, y también excursiones en República Dominicana. Por otra parte, trabajamos con lo que es el Turismo de Aventura; esta área ha surgido ante la necesidad creciente que hemos ido experimentando los dominicanos por conocer nuestro país. Enfocándonos en actividades histórico-culturales y de aventura en sí.

· Departamento de Eventos y Congresos

• Es un equipo especializado cuya labor es organizar reuniones, convenciones, congresos, eventos e incentivos para el personal de su empresa a nivel nacional e internacional. El compromiso con la institución es brindarle nuestros servicios antes, durante y después de la convención o evento.

· Emely Corporate

• Nace de nuestro departamento de eventos y congresos bajo la necesidad de ofrecer un servicio especial para las empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

· Eventos y Congresos (ECO)

• Bajo la sombrilla de Emely Corporate, responsabilidades a saber:

a) Establecer los contactos necesarios con los hoteles y ver cuál ofrece las mejores condiciones para el evento que se realizará (salón de conferencias, espacios para actividades sociales, buenas tarifas y servicio al huésped en general.)

b) Coordinar las mejores forma de transporte ya sea aérea, marítima o terrestre.

c) Evaluar y escoger los equipos que se ajusten a las necesidades:

– Audiovisuales

– Mesas de exhibición de productos

– Traducción simultánea

– Reuniones sociales

– Facilidades de comunicación

d) Organizar la recepción y traslado de los participantes extranjeros.

e) Diseñar y ejecutar programas de excursiones internas cortas que pudieran ser ofertadas pre, post o durante el congreso o evento; especialmente para los acompañantes de los participantes directos.

f) Provee soporte logístico a eventos en aspectos como información general, la recepción de comunicaciones, las inscripciones, etc.

En suma, ECO da apoyo y sugerencias al comité organizador en cuanto a lo que se considera serían las mejores opciones, basado en sus experiencias anteriores y conocimiento en el campo de coordinación de eventos, seminarios y congresos.

Otros departamentos son:

· Mercadeo, Promoción y Publicidad

· Contabilidad

· Recursos Humanos

· Cómputos

· Auditoría Interna